Testimonios

Nuestros Alumnos comparten la experiencia de certificarse con Abiwell Escuela de Coaching

“Este curso de coaching en Abiwell ha supuesto para mí mucho más que una acción formativa. Tal y como se desarrolla el curso es toda una experiencia de descubrimiento y enriquecimiento personal que termina derivándose en un desarrollo de habilidades excelentemente guiado por sus profesoras.

Lo recomiendo totalmente, no sólo a las personas que quieran dedicarse al coaching profesionalmente sino también a todos aquellos que quieran seguir creciendo como personas y como profesionales.”

Fran Arteaga

Retail accounts manager, Swarovski

“Este programa, me ha ilusionado, me ha hecho crecer, me ha obligado a revisarme, a deshacerme de viejas creencias que me limitaban, a mejorar mi escucha conmigo y con mi entorno, a poderme desarrollar en un nuevo oficio, a poder conectar y estar al servicio del ser humano.

Es un programa que me ha obligado a pensar , a sentir, a desnudarme, y ver lo que no me gusta pero acepto de mi, a mejorarme, a ser más humilde, más paciente, a meter a mi ego en el bolsillo. Profundas gracias”

Montse Mestres

Banco de Santander

“El feedback constante de las coaches y su pasión y energía por las personas y por su desarrollo. La confianza y clima generado.

Un camino para conocerse mejor, aprender y disfrutar en compañía de personas fantásticas”

Esther Cusiné

Directora de gestión de personas, Júlia

“El programa de Coaching que he realizado en Abiwell me han enseñado a dar poder a las personas para que obtengan resultados sin precedentes.
Gracias por todo profas!!!!!!! Es maravilloso usar las herramientas que nos disteis y ver los resultados de crecimiento personal con los equipos.

“La persona siempre tiene el poder de liderar su vida”

Marta Beltrán

Retail Manager, Bóboli

“En este curso he encontrado la llave para poder entrar en mi misma, he conocido mis fortalezas, debilidades y sobre todo me ha aportado una gran
motivación y confianza personal. Muchísimas gracias”
Yolanda Castán

Responsable de Ventas, Naturcosmétika

“Estoy encantada de haber participado en este Programa, ha superado mis expectativas iniciales. Me ha ayudado a nivel personal y me ayudará sin duda a nivel profesional.

Destacar la profesionalidad y cercanía de las formadoras, siendo muy diferentes y complementarias a la vez”.

Esther Rescalvo

Directora de RH en Barcelona, IVF

“Mi formación de Coaching en Abiwell supero mis expectativas. Los profesores conducen tanto la materia como al grupo humano con muchísima entrega y profesionalidad.
Es un curso muy práctico y dinámico. Los aprendizajes se incorporan de forma ágil y sencilla, valor que sin duda se lo atribuyo a las formadoras.
Me ha parecido un curso imprescindible para aquellos profesionales que trabajan en áreas como recursos humanos, educación, sector sanitario y para responsables de equipos humanos.”
Isabel Pérez

Especialista en neurocoaching y acompañamiento en duelos

“Àngels es una excelente formadora. Logra crear un contexto de confianza y cercanía que favorece el aprendizaje. Su experiencia y conocimiento dan gran credibilidad a su mensaje. Su mensaje se transmite de manera clara y ordenada, combinando los recursos pedagógicos de manera magistral y adaptando su comunicación a las preferencias y estilos de aprendizaje de los participantes”.
Gabriel Caragol

Coach, colaborador académico, ESADE Business school

“Que mejor viaje y experiencia que la aventura de participar en una proceso de aprendizaje y transformación que te permite conocerte mejor, y además ayudar a otros a conseguir todo aquello que se propongan o que ni siquiera sabían que deseaban.”
Tatiana Santamaría

Vice president CGB BAG, Swarovski

“Me ha gustado todo, la predisposición de todos, la forma de impartir, los contenidos, la cercanía de los profes. Disfruta!”
Annais Berenger

Psicológa, Terapias y coaching con caballos

“Una formación en coaching artesanal, basada en el aprendizaje experiencial y en que realmente el alumno está en el centro.”
Lluís Reales

Periodista

“Como profesional en el ámbito de la educación destacaría muy positivamente el aprendizaje realizado tanto a nivel teórico como práctico. Aprender desde la inocencia y el no juicio, entender la importancia de la escucha empática, valorar la escucha no sólo a través del lenguaje sino también desde la corporalidad y la emoción entre otras muchas cosas han facilitado mi trabajo, ya sea a nivel de gestión de equipos como en resolución de conflictos así como en la facilidad de establecer una buena conversación donde fluya la comunicación, los acuerdos y el entendimiento.

Una gran experiencia que me ha hecho descubrir lugares desconocidos de mi interior y crecer como persona.”

Maribel López

Subdirectora de escuela de educación especial

“La formación ha sido para mi un viaje hacia el futuro y el pasado, hacia mi interior y el mundo entero, un viaje de emociones y de conocimiento. He mejorado la comprensión sobre mi, he hecho un salto de gigante hacia lo que quiero, hacia quien soy. He visualizado mi vida, me he desplegado y liberado de lo que me sobraba y me he llenado de compasión y comprensión hacia lo que me rodea. Este curso ha sido un regalo: no sabía qué contenía el envoltorio, pero una vez abierto ya nunca se cierra. Es un regalo para siempre.”
Ariadna García-Ayats

Emprendedora

Clientes que confían en nosotros