Testimonios

Nuestros clientes comparten la experiencia de trabajar con Abiwell

José Marcilla
General Manager & Country President Argentina and Uruguay
Novartis Argentina S.A.

“El programa de Lider-coach nos ha servido para acelerar el desarrollo del liderazgo y crear una cultura mucho más inspiradora, empowered y con capacidad de aprender, comenzando por el equipo de dirección y extendiéndolo en cascada hacia los managers.

Angels nos ha ofrecido una batería de conceptos, modelos y herramientas útiles de forma ágil y practica, así como un viaje de desarrollo profesional y personal.

Creemos que con este proyecto podemos tener con los equipos conversaciones constructivas y honestas, en las que el líder sea un learner en vez de un knower, que genere vínculo y a la vez desafíe de manera inspiradora.

Cada vez más, en entornos altamente cambiantes y paradójicos, utilizar este tipo de herramientas permiten a las personas desplegar todo su talento”.

María Castellano
Talent & OD Manager
Alcon Laboratories, Inc.

“Parte de nuestra la estrategia de desarrollo de liderazgo en Alcon consiste en tener un Managers’ Path con acciones de desarrollo continuo para todos los managers. Parte de este Managers’ Path incluye formación periódica en habilidades de coaching, que durante los últimos años ha sido facilitada por Angels Pons. Los participantes han disfrutado de un espacio para descubrir su propia habilidad para facilitar conversaciones que abran posibilidades y han tomado conciencia de sus recursos como líderes para generar engagement.

Angels es una excelente profesional con quien llevo colaborando alrededor de 12 años, siempre con excelentes resultados.
Con ella hemos optado por una metodología muy práctica donde promovemos el aprendizaje colaborativo a través del abordaje de casos reales del día a día.

Muy recomendable para cualquier organización que quiera transitar a un estilo de liderazgo empoderado que promueva la evolución de sus equipos de forma saludable.”

Victòria Serra i Vilarnau
Dirección Corporativa de RRHH
Reig Jofré Group

“Necesitábamos una acción que fuera capaz de movilizar a todo un equipo de ventas simultáneamente, permitiéndoles interaccionar, establecer sinergias y experimentar la fuerza del equipo en el lanzamiento de un nuevo producto. Abiwell logró en unas pocas horas involucrar a todos los participantes, un grupo numeroso de más de 80, en el logro de un objetivo común dentro de la incertidumbre. La actividad realizada nos ayudó a evidenciar y a comprometernos con los comportamientos, los valores y las actitudes que consideramos tan necesarios para el buen funcionamiento y desarrollo de nuestra empresa. ¡La recomendamos sin ningún tipo de reserva!”

David Linares Leyva
Director de exportación
Pladur

“He trabajado con Angels para clarificar mis metas y es una orientadora perfecta a la hora de romper las barreras ficticias que nos imponemos. Recomendaría trabajar con ella porque es sobria e incisiva, y con una pregunta te desmonta las trampas que nos ponemos para justificar el seguir en nuestra zona de confort.Consigue que afrontes tus contradicciones mediante un diálogo lleno de candidez. Eso te permite activar toda la energía para alcanzar tus metas, transformándote en un ser más eficaz. … cuando experimentas esos trances de lucidez, me pregunto: ¿por qué no me hice esa pregunta antes?”

Josep Maria Fontova Dolcet
Retail Operations Manager
Consumer Goods Business
Swarovski

“Me has ayudado a entender que estoy lleno de recursos para afrontar la etapa de cambios que se acerca. El descubrimiento de estos recursos lo has conseguido mediante una conversación que ha hecho que encuentre las respuestas en mí mismo, reforzando la seguridad y la determinación en los pilares principales de mi personalidad: actitud positiva, ilusión por los nuevos retos y capacidad de adaptación al cambio”.

Magda Fornells
HR Manager Iberia
Petronas Lubricant Spain, S.L.U.

“Dar feedback es uno de nuestros valores de empresa. Darlo de forma constructiva no es nada fácil, para hacerlo correctamente i no herir sensibilidades, hace falta tener unos principios generales que Àngels nos ha sabido trasladar de una manera muy intuitiva i práctica. Principios que potenciamos en el ámbito profesional pero que, sin dudas, también trascienden y son perfectamente aplicables a todos los otros ámbitos donde queremos interrelacionar eficazmente con las personas.”

Clientes que confían en nosotros