Quiénes somos

Àngels Pons, socia fundadora

Apasionada, sincera, perseverante y optimista, suscribe que:
“La mejor forma de predecir el futuro es crearlo”

Dennis Gabor. Premio Nobel de Física

Está convencida de que es posible que las personas consigan excelentes resultados desde el bienestar (que no comodidad), y de que la mayoría de nosotros nos sentimos bien cuando podemos desplegar nuestros talentos, tenemos ilusión y trabajamos en un clima emocionalmente positivo.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, trabajó en proyectos apasionantes como los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, los parques temáticos Port Aventura e Isla Mágica y en Atento (Movistar). Transitó desde el control de gestión hasta la dirección de operaciones, con responsabilidad sobre equipos de hasta 700 personas. “Me fascinó liderar equipos y formar parte de ellos, pues me dieron grandes lecciones sobre lo humano y sobre los sistemas”.

En 2001 se replanteó el sentido de lo que hacía e hizo una pausa en el camino. Cursó el Programa de Desarrollo directivo de ESADE y se certificó como Coach por la International Coaching Federation. ElIgió el camino de contribución y de enriquecimiento que supone dedicarse al desarrollo de personas y Organizaciones.

Comenzó a colaborar con ESADE y Deloitte y abrió la Escuela Europea de Coaching en Barcelona, de la que fue su Directora General durante 8 años.

Más tarde, en 2012, con ganas de seguir aprendiendo y de innovar, tomó la decisión de emprender su propio proyecto profesional, Abiwell, que ofrece también una escuela de coaching con un Programa de Certificación acreditado por la ICF.

Disfruta aprendiendo, trabajando en red y co-creando propuestas de valor con otros colegas .

Red de partners

Valentí Giró

Formador y alpinista.
Experto en desarrollo del liderazgo en formato experiencial, de trekking, en entornos de naturaleza y montaña.
Autor de “La Cumbre Infinita – Relato de una expedición y espejo de una empresa”.

Francisco Loscos

Profesor de Esade.
Experto en gestión estratégica del talento y de la transformación organizacional.

Paco Pérez Valencia

Artista, museógrafo, pintor, contador de historias.
Creador de la Universidad emocional de Sevilla.
Doctor y profesor de pensamiento creativo y de inteligencia emocional.

Equipo de Abiwell Escuela de Coaching

En la escuela se forma a personas que quieren aprender la profesión de coaching y se les acompaña en su viaje de crecimiento personal. Cuenta con un equipo de profesionales, certificados en coaching por la ICF, con capacidad para dar formación y realizar procesos de coaching en varios idiomas.