Servicios

Procesos de Coaching Individual

Franquear límites y lograr resultados extraordinarios

¿Quieres

Diseñar tu futuro y no lo ves claro? / resolver un dilema y decidir? / conseguir mejores resultados? / modificar tu estado de ánimo? / desarrollar rápidamente habilidades que necesitas? / adaptarte a cambios no elegidos? / integrarte cuanto antes en una nueva cultura, rol o equipo? / desbloquear una situación? / potenciar tus fortalezas para aportar todavía más valor? / mejorar alguna relación?

“El Coaching es una relación profesional continuada, que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida personal y profesional de las personas.”

International Coaching Federation

El proceso de coaching se basa en acompañar en el aprendizaje al coachee, en lugar de enseñar.

Para ello, el coach no da consejos ni instrucciones, si no que escucha, pregunta y da feed-back.

Las preguntas y el feed-back del coach cuestionan la forma de observar y de vivir el mundo por parte del coachee y le ayudan a que tome conciencia de sí mismo, del impacto que genera en su entorno y de cómo vive lo que le ocurre. Le acompaña en su toma de decisiones e implementación de acciones que le lleven a lograr sus objetivos.

Este proceso consta aproximadamente de entre 5 y 7 sesiones de unos 90 minutos de duración cada una y abarca un periodo de entre 4 y 7 meses.

¿Estás interesado en alguna formación?

Si deseas más información contacta con nosotros y estaremos encantados en enviártela o concertar una cita. Cuéntanos cuáles son tus necesidades y qué quieres conseguir.

aviso

10 + 9 =